JACS7 - PRECIO EXCLUSIVO VENTA ONLINE - DESDE U$S 35.770

Preguntas Frecuentes

¿Quién vende los vehículos que se ofrecen en la plataforma?

Los vehículos JACS7 que se publican en el JAC Store (Canal Digital) son comercializados por ASTRAK S.A., importador y distribuidor oficial de la marca JAC MOTORS para la República Argentina. Buscamos garantizar una experiencia dinámica y placentera para nuestros usuarios, por lo que la operatoria es muy simple. Esta plataforma está disponible de lunes a lunes para efectuar las reservas deseadas.

¿Cómo es el proceso de compra?

Así de rápido y fácil podés tener tu JAC: 1. Elegí el modelo, versión y color. 2. Pagá la reserva y congela el precio. 3. Cancelá el saldo por depósito o transferencia. 4. Completá los datos de facturación. 5. Retirá tu vehículo en el concesionario más cercano.

¿Qué pasa si me arrepiento de la compra luego de reservar?

Para cancelar la reserva debes ponerte en contacto con ASTRAK S.A. Te devolvemos el 100% de la reserva.

¿Si cancelo la reserva, cuánto tiempo demora recibir la devolución?

La devolución del monto abonado es inmediata.

¿Puedo cambiar mi pedido una vez que realicé una reserva?

No, pero no te preocupes, porque si queres adquirir otro modelo y/o versión, podes cancelar la reserva e iniciar otra con el nuevo vehículo.

¿Se puede facturar el auto a nombre de una empresa?

Si.

¿Qué forma de pago puedo usar para abonar la reserva?

Por el momento podes hacerlo con tu tarjeta de crédito o débito a través de Mercado Pago.

¿A dónde puedo contactarme si tengo alguna duda con mi compra?

Estamos para ayudarte. Podes consultarnos tus dudas: - Enviando un e-mail a store@jacargentina.com.ar, de lunes a viernes de 8 a 22hs. - Llamando a 11-5277-5474, lunes a viernes de 9 a 18hs.

¿Cuánto tiempo tengo para pagar el auto?

La reserva tiene una vigencia de 7 días corridos. Durante este plazo deberás cancelar el saldo. En caso de no hacerlo, se caerá la reserva y por lo tanto se cancelará el proceso de compra.

¿Si reservé, tengo que pagar el auto?

La reserva no implica obligación de compra, pero debes considerar que al realizarla ya serás cliente de JAC MOTORS. Si tenes alguna duda durante el proceso, una vez realizada la reserva, es conveniente que te contactes con nosotros y te ayudaremos en lo que sea necesario.

¿Puedo financiar mi compra?

Por ahora esta opción no está disponible.

¿Qué pasa si el concesionario no cumple las condiciones una vez hecha la reserva?

Las condiciones de reserva están establecidas por ASTRAK S.A., ya que el importador y distribuidor oficial de la marca JAC MOTORS para la República Argentina trabaja con su stock. Ha coordinado con su red de concesionarios la entrega de los vehículos, según elección del usuario. Por esto es que no deberían existir diferencias entre la información de este sitio y lo que se informe en el concesionario seleccionado. Igualmente, si tuvieras alguna duda, ponete en contacto con nosotros a través de los canales de contacto y te asesoraremos oportunamente.

¿Puedo configurar accesorios para mi auto?

Por el momento esta opción no está disponible.

¿Puedo transferir mi reserva?

No, es un trámite personal e intransferible.

¿Puedo comprar cualquier modelo de la marca?

Por el momento, solo se comercializa el modelo JACS7 Luxury e Intelligent, siempre que esté disponible para la venta en este sitio. De cualquier modo, en el caso de que desee comprar otro de los modelos de JAC MOTORS, puede enviarnos su consulta a través del formulario de contacto del sitio web oficial (www.jacargentina.com.ar),por e-mail a store@jacargentina.com.ar o llamando a 11-5277-5474 de lunes a viernes de 9 a 18hs.

¿Es segura la operación en la página?

100%. Todas las transacciones están encriptadas y el pago de la reserva se realiza a través de Mercado Pago.

¿Quién hace el patentamiento del auto?

El patentamiento lo puede realizar Ud. en el Registro que le corresponda por su domicilio, o puede contratar al concesionario o a un gestor para hacerlo. Junto con el vehículo, le entregaremos la documentación necesaria para poder realizar el trámite de patentamiento.

¿Cuál es el valor del flete?

El valor del flete depende del domicilio de entrega; una vez elegido el concesionario le informaremos el monto del flete a pagar.

¿Es posible entreguar un auto en parte de pago?

Lamentablemente nosotros no comercializamos autos usados, por lo que no podemos tomarlos en parte de pago. Puede coordinar con el concesionario la venta de su auto, o venderlo por su cuenta.